Nuestros Abogados

El Despacho de Abogados Valdez y Martínez fue establecido con el propósito de brindar asesoría legal de la forma más profesional y conveniente para nuestros clientes.   Durante el transcurso de nuestra carrera legal nos dimos cuenta que existía la necesidad de servicios inmigratorios que fueran convenientes y con enfoque en el cliente Hispano.  Por eso mismo, ofrecemos servicios 100% bilingües, consulta gratis, y programas de pago.   Todos cumplen con altos niveles de certificación y están aquí para apoyarte en tu camino hacia un mejor futuro.

 

Raymundo Valdez

El abogado Raymundo Valdez fue criado en México y en McAllen, Tejas.   Se graduó de la Universidad en la ciudad de San Antonio y de la escuela de derecho en St. Thomas Law School en Miami, Florida.  


Recién graduado empezó a trabajar con el Despacho de Abogados de Garcia y Martinez, L.L.P., en casos de litigación civil e inmigración, y en el año 2009 decidió empezar su propio despacho especializándose en leyes inmigratorias.   Este despacho entonces formo parte de Las Oficinas Legales de Valdez y Martinez, P.L.L.C.

abogado inmigracion austin macallen

Alejandro C. Martinez

El abogado Alejandro Martinez fue criado en México y en McAllen, Tejas y se graduó de la universidad en San Antonio, Tejas.   Acudió a la escuela de derecho en Thurgood Marshall Law School en Houston, Tejas.


Al graduarse de la escuela de derecho decidlo trabajar en la industria de relaciones gubernamentales y como abogado afiliado al Despacho de Abogados de Garcia y Martinez, L.L.P.   Como afiliado de este despacho, se enfoco en la práctica de leyes civiles e inmigratorias.   Pero al igual que su socio, ahora se concentra en la práctica de leyes de inmigración en Las Oficinas Legales de Valdez y Martinez, P.L.L.C.

abogado inmigracion austin macallen